fbpx

¿QUIERES APRENDER A GENERAR ALTOS INGRESOS CON LA INDUSTRIA COSMÉTICA?

LO QUE VAS A APRENDER EN EL PROGRAMA…

MÓDULO DE INTRODUCCIÓN

Lección No.1 – Cuanto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.

Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.

Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.

Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.

Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.

Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.

Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.

Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.

Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.

Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.

Y 25 lecciones más con actualización permanente… 

MÓDULO DE RECETAS

1. Recetas listas, efectivas y probadas para crear MAQUILLAJE con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

2. Recetas listas, efectivas y probadas para crear JABONES Y SHAMPOO con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

3. Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de CREMAS con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

4. Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de MASCARILLAS con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

5. Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de BLOQUEADORES SOLARES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

6. Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de LIMPIADORES FACIALES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

7. Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de CREMAS HIDRATANTES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

8. Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de DESODORANTES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

50 recetas y lecciones más con actualizaciones permanentes…

  • ÚNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES 93% 93%

¡Programa de capacitación profesional MODALIDAD VIRTUAL donde aprenderás como emprender un negocio MUY RENTABLE en la industria de la cosmética!

¿QUÉ DICEN LAS QUE YA ESTÁN PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA?  

Recomiendo el programa 100% recomendado! yo tengo mi salón de belleza y gracias al programa he desarrollado varios productos cosméticos que comercializo en mi salón de belleza y por internet he logrado tener mayores ganancias…

Isabel Cardenas

Tengo 55 años y he probado casi todos los productos disponibles de cosmética. Recientemente probé la vitamina C de TruSkin, más un súper suero. Ahora he dedicado emprender un negocio de cosmética y gracias a Pavel y a este programa aprendí las herramientas para crear un producto y marca de cosmética.

Gloria Sánchez

Hola mi nombre es Judith yo tuve resultado de Salud con los productos cosméticos, ahora tengo resultados económicos. Yo comercializaba productos de SEYTU y con este programa mis ventas se han triplicado. Gracias Pavel.

Judith Gonzalez

¡Excelente programa!, te una idea clara de hacer productos básicos y naturales sin ninguna ciencia, muy claro y didáctico! Me fascino.
Yo recién estoy empezando y he invertido mucho dinero en miles de productos y talleres, Aquí en Buenos Aires no conseguía ningún curso de cosméticos hasta que conseguí este y ya he aprendido que es lo primero que debo comprar para tener mis propios productos y estoy encantada

Veronica Lopez

Soy maquilladora de profesión, trabajando en el mudo de la cosmética y tengo mi marca persona. y todo lo aprendí con este programa, es muy fácil y didáctico para aprender y aplicarlo. Lo recomiendo.

Luisana Bolivar

Tenía curiosidad acerca del contenido, ya que he visto y visitado su página en algunas ocasiones buscando información acerca de la elaboración de jabones; así es de que me agradó encontrar este programa con mucha más información para la cosmética natural y me resulta muy provechosa.
Por otra parte y quiero imaginar que es porque no conozco mucho al respecto, hay algunos ingredientes que con el solo nombre me hacen pensar que son químicos o no sé. Pero los investigaré. Reciban un saludo y mis felicitaciones.

Mariana Alboleda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza en la plataforma Hotmart, en la moneda de tu país y a través de  tarjeta de crédito / débito, PayPal, efecty, etc. Luego te llegara un correo con los datos de acceso a la plataforma de Hotmart, donde podrás acceder al contenido del E-Book.

¿Dónde puedo ver el programa?

Una vez hayas accedido a la Plataforma de Hotmart, tendrás la opción de ver el programa en formato HD desde cualquier dispositivo (ejemplo. Móvil, iPad, ordenador, etc).

¿Recibiré actualizaciones del Programa?

El programa es vitalicio… es decir que se actualizara constantemente y no necesitaras pagar nada adicional, es un pago único para adquirir el programa.

¿Qué incluye esta oferta?

Esta oferta especial te ofrece la oportunidad de acceder al programa vitalicio de adiestramiento canino, ahorrándote un 50% de descuento activando el código de promoción.

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa de adiestramiento canido. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Seminarios.Online® – Todos los derechos reservados – Copyright © 2020 
Éxitos Online Vip – Av. Venezuela 1883, Cercado de Lima – Perú